Instalaciones eléctricas en Cieza

Instalaciones eléctricas para pymes

En Montajes Eléctricos Thader estamos especializados en la realización de todo tipo de instalaciones eléctricas para pymes en Cieza. Les aportamos las soluciones que están buscando para sus negocios. Llevamos a cabo todo tipo de montajes y de instalaciones. De esta forma obtendrán un servicio integral y de calidad.

 

Tanto si quiere renovar la instalación de su local, como si de lo que se trata es de poner en funcionamiento uno nuevo, tendrá la seguridad de saber que puede contar con nosotros para realizar toda la instalación eléctrica. Para ello contamos con técnicos especializados, que cuentan con los conocimientos y experiencia necesarios para acometer este tipo de trabajos. No dude en contactar con nosotros ante cualquier problema que tenga para que se lo podamos resolver.

Instalaciones eléctricas privadas

En Montajes Eléctricos Thader también realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas para clientes particulares. Nos hacemos cargo de todo el proceso. Si tiene cualquier problema con su instalación o quiere reparar la que ya tiene, no dude en contactar con nosotros para que le podamos ofrecer una solución.

Instalaciones eléctricas públicas

Desde  Montajes Eléctricos Thader nos encargamos de tramitar expedientes de nuevos suministros, ampliaciones de potencia y también centralización de contadores.

Alumbrado público

Realizamos tanto un servicio de instalación del alumbrado público como un servicio de mantenimiento del mismo.

Le asesoramos sobre cualquier duda que tenga en cualquiera de nuestros servicios.

Cuente con nosotros. Pídanos un presupuesto

CONTACTO
© 2022 MONTAJES ELECTRICOS THADER S.C.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL