Alquiler de maquinaria industrial en Cieza

Maquinaria industrial

En Montajes Eléctricos Thader también le ofrecemos nuestro servicio de alquiler de maquinaria industrial.

Disponemos de varias máquinas industriales que ponemos a disposición de todos nuestros clientes para que las alquilen siempre que lo necesiten y por el tiempo que quieran. Y todo ello lo llevamos a cabo en Cieza (Murcia), que es donde nos encontramos ubicados. Esto le permite a los negocios ahorrarse mucho dinero y a disponer siempre de lo que necesiten.

Además del alquiler, también tenemos material de ferretería industrial a la venta. Si necesita cualquier pieza no dude en preguntarnos, ya que tenemos muchas opciones para poder ofrecerle.

Equipos de los que disponemos en Montajes Eléctricos Thader para alquilar:

  • Equipos electrógenos de hasta 100 kvas.
  • Compresores de aire.
  • Motosoldadoras.
  • Cortadoras de asfalto.
  • Rulos de compactación.
  • Planchas compactadoras.
  • Motobombas y bombas sumergibles de achique.

¿Qué es lo que necesita exactamente? No se preocupe y no dude en ponerse en contacto con nosotros para contarnos. Si hay algo que no tenemos podemos ofrecerle muchas alternativas, ya que somos una empresa especializada en prestar este tipo de servicios. Además, si necesita alquilar una máquina y no sabe muy bien cómo utilizarla, no se preocupe. Nosotros mismos le podemos explicar su funcionamiento para que le sea más fácil y la pueda utilizar sin problema alguno.

 

En Montajes Eléctricos Thader ofrecemos a todos los clientes un servicio totalmente personalizado y acorde a lo que necesiten. También damos asesoramiento y ponemos a su disposición toda nuestra experiencia de años en el sector.

¿Busca maquinaria industrial? Conozca todo lo que tenemos en Montajes Eléctricos Thader

CONTACTO
© 2022 MONTAJES ELECTRICOS THADER S.C.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL